Un Escape Room, o habitación de escape, es un juego de aventura en vivo, en el que tendrás que desarrollar tus habilidades físicas y mentales para poder conseguir el objetivo.
Consiste en «encerrar» (en cualquier momento se puede abrir la puerta) a un grupo de jugadores, que normalmente ronda de entre 2 a 6 personas, en un espacio, en el cual tendrán que solucionar enigmas y acertijos de todo tipo para desentramar una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.
Cada juego tiene una temática y una ambientación totalmente distinta.
En nuestra empresa de Escape Room en Altea, disponemos actualmente de dos juegos, de modalidades diferentes: El Secreto de Alcatraz, que es un escape room en el que tendrás que ir pasando de sala en sala para avanzar en la historia, y Naturia, el bosque encantado, que se trata de un hall escape. Un hall escape es un juego que se desarrolla en una única sala, y que admite grupos de jugadores más grandes, en este caso de hasta 12 personas.
¿Quieres saber más? Pincha en El Secreto de Alcatraz y en Naturia, el bosque encantado, para conocer más sobre nuestros juegos.